SOLICITUD DE TERRAZAS Y VELADORES EN GETAFE PARA 2017
El pasado mes de diciembre se emitió el vado municipal por el que se informaba a los hosteleros los pasos a seguir para la solicitud de terrazas y veladores en Getafe para 2017.
La solicitud debe de ir acompañada de la siguiente documentación:
- Relación del mobiliario (mesas, sillas, vallas, jardineras, etc.) que se pretende instalar, fotografía del mismo.
- Plano de situación a escala 1:500 de la terraza.
- Plano de detalle a escala 1:100 de la terraza.
- Fotografía a color de la zona de la que se quiere instalar la terraza.
- Copia del seguro de responsabilidad civil.
- Copia del recibo del pago del seguro.
- Autorización de los titulares de los locales colindantes, en el caso de que la terraza vaya a ocupar su frente de fachada.
Toda esta documentación se ha de presentar en papel y CD, y en este los archivos de dibujo tienen que ir en formato DWG y el resto en formato PDF.
El plazo para presentar la documentación solicitada es desde el 27 de diciembre de 2016 al 31 de enero del 2017.
En ITCE tenemos una gran experiencia en la preparación y tramitación de la documentación necesaria para acompañar a la solicitud. Contacte con nosotros y le asesoraremos sin compromiso.