RENOVACIÓN ANUAL DE TERRAZAS EN GETAFE
Las licencias de veladores de hostelería requieren de renovación anual de terrazas en Getafe.
Una vez solicitada la licencia de terraza, conforme a lo recogido en la Ordenanza Reguladora de Terrazas de Hostelería y Restauración en el Municipio de Getafe, se obtiene la licencia para la implantación de la misma por un año, requiriéndose la renovación de la misma por periodos anuales.
Las solicitudes de renovación se pueden presentar desde del 1 de octubre al 15 de diciembre de cada año.
Desde ITCE ofertamos los servicios de tramitación de estas renovaciones, además de los ofrecidos hasta el momento de preparación para la primera solicitud de las terrazas en Getafe.
La documentación que se requiere para llevar a cabo la solicitud de renovación es la siguiente:
- Impreso de solicitud de renovación
- Compromiso de mantener el seguro de responsabilidad
- Justificante del pago del seguro de responsabilidad civil (último recibo)
- Certificado de seguir dado de alta en Impuesto de Actividades Económicas
Contacte con nosotros y le informaremos sin compromiso de los servicios que prestamos en este particular.
ENLACES DE INTERÉS