LICENCIA DE APERTURA DE UNA CONSULTA VETERINARIA EN MADRID
El equipo de ITCE ha redactado la documentación técnica para la solicitud de licencia de apertura de una consulta veterinaria en Madrid por el procedimiento de declaración responsable.
Se trata de un local de unos 90 m2 útiles en dos plantas en el que se desarrollará la actividad de consulta veterinaria especializada en dermatología, y que se encuentra en la calle Lérida.
Hemos redactado la Memoria descriptiva y los Planos para la solicitud de licencia por el procedimiento de declaración responsable, y nos hemos encargado de la tramitación de toda la documentación ante el Ayuntamiento de Madrid.
Entre los planos que se han preparado para nuestro cliente están los de situación, distribución y geometría, elementos de la actividad, instalación de protección contra incendios, instalación eléctrica y fuerza, etc.
Se ha redactado toda la documentación técnica que solicita la ordenanza de tramitación de licencia: proyecto, certificados, etc.
ITCE es un estudio de arquitectura e ingeniería formado por un equipo técnico multidisciplinar capaz de abordar los más complejos proyectos de actividad.
ENLACES DE INTERÉS